Comerciantes de Tarqui piden dos años de gracia para pagar ocupación (www.eltelegrafo.com.ec)

Manta Viva por María Salazar

Los dueños de negocios en la Zona Comercial Tarqui han pedido al Gobierno local de Manta un plazo de dos años de gracia para pagar la ocupación de los módulos.

Ante ello, el alcalde Jorge Zambrano indicó que la decisión es del Concejo Cantonal y se necesitará de una propuesta para su análisis y tomar una resolución legal.

Entre las ordenanzas que están en vigencia consta la que establece el cobro de los espacios públicos, a razón de $ 1 diario.

El dirigente de los comerciantes, Jorge Mero, dijo que no se oponen al cobro, sino que son las bases de las asociaciones que desean dos años de gracia, al no estar totalmente reactivados.

El alcalde razonó que dos años de gracia implica distraer fondos municipales, destinados a otros menesteres, para darle mantenimiento a esta parte del Nuevo Tarqui.

.........Y NO PODRA LLENAR SU BOLSILLO CON FONDOS MUNICIPALES? LADRÓN MAL PARIDO!!!......

AYUDENOS A PAGAR SEÑOR ALCALDE!

NO QUEREMOS DEJAR DE HACERLO!

PERO PONGA FACILIDADES!

Hackean base de datos de pagos de Odebrecht

Manta Viva por María Salazar
Implicados en los sobornos OdebrechtLos hackers accedieron a uno de los servidores del grupo Odebrecht y robaron direcciones de correos electrónicos registrados en su base de datos, en un ataque del que todavía se desconoce su alcance total, informó ayer la compañía.

El grupo retiró de la línea el servidor “para someterlo a los debidos ajustes de seguridad y determinar el alcance de la invasión”.

Según la estatal Agencia Brasil, los hackers enviaron la información robada al portal Tecmundo, especializado en tecnología, que afirmó haber recibido “correos electrónicos, contraseñas y detalles de la base de datos” de Odebrecht.

El ataque se produjo un día antes de que la Fiscalía brasileña entregue a ocho países de Latinoamérica las pruebas sobre sobornos pagados por la constructora, detalla la agencia Efe.

Ducto Cajon

Manta Viva por María Salazar
Estas son las grandes obras de nuestro Querido Alcalde, desde el Barrio «1 de Dicembre» pasando por «Marbella», las «Orquideas» y la Ciudadela " Sinaloa"

Lamentablemente hoy en la mañana un camion recolector de basura, tubo la mala fortuna de parquearse por donde pasa el ducto cajon, y miren las consecuencias de ests obras mal relizadas, no llevan barillas, nada que soporte el peso de estas calles.