#11 Alas del abismo

Alemanjo

Y esa sonrisa que forma tu rostro, hace que revuelva los sentimientos, los hechos, las promesas,

cambia todo en si, es como cuando la tormenta cesa y el ocaso brilla al deslumbrar su paraje, pero sólo es la apariencia, detrás de esa máscara está el el vació real, que ni con alas de ángel sabrás ascender del tal abismo.

ManJo593

#10 Y a cuantas camas se olvida uno

Alemanjo

Y al no tener nada claro de lo suscitado,

saber que lo hecho, sentido, escrito y dicho fue desechado,
por algún motivo o razón, ¿qué pasó, porqué sucedió?,
nada tenía coherencia ni mucho menos sentido,
pero todo fue una ilusión y quedo en el olvido,
por cuantos tragos se te pasó lo amado,
y a cuantas camas se olvida uno.

ManJo593

#8 Volvería a caer

Alemanjo

Y minuto a minuto el tiempo transcurrió pero la cicatriz sigue ahí, es una herida que no sanará por más cuidado que le des, ni con un trasplante de otro sentido,

pues no importa lo profundo del dolor, siempre tenía en mente que volvería a caer, por que regresaría a donde fui feliz.

ManJo593

#7 Y fue así

Alemanjo

Y el tiempo pasó rápido y ligero, el malo Lobo siguió su rutina, la tormenta estaba parando y despejado el cielo veía las estrellas brillar, iba a todas partes y a cada instante, el recuerdo de la Caperuza estaba conmigo, siempre lo estaba y lo estará, a pesar del daño causado.


ManJo593

#6 La verdadera Caperuza

Alemanjo

Ella vivía en queminportismo, y no le importaba caerse y seguir hundiéndose más,lo seguía haciendo siempre, su orgullo era inmenso, buscaba otra oportunidad de vida, pero al final caía por que ya era su forma de ser, pero siempre llevaba consigo a otro individuo, el daño y desconsideración fluctuaba por sus venas, y siempre en su cuento encapuchado era la víctima pero nunca pensaba en el daño producido al Lobo malo.


ManJo593

#5 De vuelta la tristeza

Alemanjo

Y encontrarte no fue como lo esperaba, había cosas buenas y malas, el recuerdo latente era como si no pasaría el tiempo, la alegría y la nostalgia rondaban esos momentos, pero todo no era felicidad, como cuento de hadas, el Lobo era el malo en la versión de la Caperucita, así nuevamente la distancia nos cobraría factura y la historia cambiaría de rumbo.


ManJo593

#4 Sabrás vivir sin mi

Alemanjo

Y como el cambio climático, todo sigue su curso, aunque variable pero sigue, la costumbre fue reemplazada por el progreso, la promesa de aquel día se convirtió en algo que no iba a suceder, y fue ahí cuando la vi que cambió todo, un texto de hablar que removió lo que no imagine que pasaría, y la parábola de la vida que nos encontraba nuevamente.


ManJo593