Tipos para viajar por Zhangye

Viajar China con Vacacionchina

Viajar por Zhangye,que es uno de las segunda tanda de las ciudades históricas y culturales nacional en el país emitida en 1986. Es la ciudad muy importante de la antigua ruta de la Seda, camino pricipal del continental de Eurasia, es una de las ciudades nacionales de histórico y cultura de China. En Zhangye hay enorma pradera, hay mayor granja de caballos de Asia, es la zona famosa del productoras de alimentos. Es la base de estado defendiendo del cargador de la Ruta de la Seda y el Corredor Hexi. Fue nombrado en ¨ National Geographic¨ de Estados Unidos como el diez mejores maravillas geográficas mágicas del mundo.

Zhangye tiene una larga historia, espléndida cultura, único paisaje natural y paisaje cultural. Zhangye tiene muchos sitios históricos, ricos recursos turísticos, paisaje cultural diferentes con formas extrañas, los edificios antiguos con construcción extrañas.

Tipos para viajar por Zhangye — sitios principales:

1), Parque Geológico Nacional Zhangye Danxia 4*: Zhangye Danxia compuesto principalmente por la piedra roja, arenisca y lutita, con una clara árido, huella de clima semi-árido de estratificación cruzada, paredes escarpadas, colorido y sorprendente. Es maravilloso por sus magníficas, escenas espectaculares, formas extrañás, colorido increíble.

2), Templo de la Buda Gigante 4*: es la construcción del símbolo de Zhangye, llamado ¨el templo de la Frontera, lugar sagrado del budista¨. Ahora existentes tres edificios: la Sala del Gran Buda, Biblioteca Escritura, Torre de la Tierra. La Sala del Gran Buda es edificio principal del templo, dentro del templo es la buda Sakyamuni, es la buda colorido reclinado del interior más grande de China. Marco Polo estuve en Zhangye durante un año, se documentó este majestuoso templo en su libro.

3), Templo de la madera 3*: el Templo de la madera es construido con ladrillo y madera. Cuando sube al templo, se puede tener una visita de pajaro al total de la ciudad Zhangye. Ahora, el templo de la madera Zhangye cambia al Museo del Folklórico.

4), Área eséncia del Templo Mati 5*: en la área eséncia del Templo Mati, los sitios principales son: las montañas, aguas, colinas y cuevas estañas. Aquí se puede ver las espectaculares cuevas, paseos en caballos a las montañas para explorar la gran cascada. En el quince del Agosto del calendario lunar anual, en el templo se organiza las actividades turísticas. Hay maravillosas actuaciones ecuestres, canto y danza, así como las características étnicas locales de la competición atlética.

5), Granja de Caballos de Shandan  4*:es la granja más grande de Asia y el segundo grande del mundo. Aquí se puede viajar con caballo, camping, visitas a las carreras de caballos o de la demostración del caballo.

6), Torre del Drum 3*: cada ciudad del Hexi hay el Torre del Tambor en el centro, pero el Torre del Tambor de Zhangye es más grand y magnífica. 

7), Reserva Natural de la montana Qilian 4* : es una enorma ventaja de montaña del noreste de Qinghai-Tibet, con el paisaje natural de montañas original, pura y encanto escénico del bosques.

Tipos para viajar por Zhangye  — Transporte:

Paraviajar a Zhangye, el transporte más importante es el coche. 

1),Ferrocarril - la estacion de tren de Zhangye hay trenes a Beijing, Urumqi, Lanzhou, Shanghai, Xian y Jinan, etc cada dia.  

2), Carretera - Zhangye hay 3 estaciones del autobus, hay autobus a otras ciudades de Gansu provincia.

Cuando viajar en la ciudad Zhangye, como la ciudad es muy pequeña, se puede visitar los sitios en pie. O tambien puede tomar motor bicicleta con un precio 1-3 yuanes. En la ciudad hay 10 linea del autobus, y el precio es 1 yuan. Con taxi tambien muy barato.

Tipos para viajar por Zhangye — Comidas:

Zhangye hay una calle de comida-Mingzhu Dongjie, donde se puede probar los snacks de Zhangye en esta calle. La calle está abierto a las 06:00am hasta 04:00 de la madrugada del dia siguiente.

 

 

 

 

Encanto China con Beijing y Shanghai 6 Dias

Viajar China con Vacacionchina

Beijing tiene una historia de tres mil años,es la antigua capital de las Seis Dinastías de China.Es una mezcla de muchos sitios históricos y paisajes culturales.Reunido de todas fusión religiosa, cultural, linguistica aquí.Es la ciudad más recomendado para su viaje de China.Ese viaje combinado la ciudad Shanghai,que es una metrópolis moderna,sin embargo con características tradicionales chinas.

http://www.vacacionchina.com/turismo-china/1701/

Resumen del circuito

*D=Desayuno *A=Almuerzo *C=Cena

circuitoCiudadSitios ChinaComidas
Día 1 Beijing
Recoge en el aeropuerto y le traslado a su hotel [detalle]
 
Día 2 Beijing D, A
Día 3 Beijing D, A
Día 4 Beijing D
Día 5 Shanghai D
Día 6 Shanghai
Partida de Shanghai [detalle]
D

Oferta especial para Viajar China una semana

Viajar China con Vacacionchina

Pekin y Shanghai son las dos ciudades mas importantes de China.Si es su primera vez viajar a China,un viaje de China de una semana es necesita.Y Pekin y Shanghai son dos lugares no se puede perdir de su primer viaje de China.Este tour es una oferta especial de una semana de viajes de China,para ayudarle conocer China con un buen precio.

http://www.vacacionchina.com/turismo-china/TC119/

Resumen del circuito

*D=Desayuno *A=Almuerzo *C=Cena

circuitoCiudadSitios ChinaComidas
Día 1 Beijing
Llegada y traslado al hotel [detalle]
 
Día 2 Beijing D, A
Día 3 Beijing D
Día 4 Beijing D
Día 5 Shanghai D
Día 6 Shanghai D
Día 7 Shanghai
Partida de Shanghai [detalle]
D

Turismo China de Beijing a Hong Kong 14 Dias

Viajar China con Vacacionchina
Turismo China de Beijing a Hong Kong 14 Dias
Es un turismo clasico de China con viajes a las ciudades más turisticas de China como Beijing, Xian, Guilin, Hangzhou, Suzhou, Shanghai y Hong Kong.Viajes Beijing y Xian para conocer las historias antigua de China.Turismo a Guilin,Hangzhou y Suzhou las ciudades famoso por sus paisajes naturalezas.Turismo a Shanghai y Hong Kong dos ciudades más moderna de China.
http://www.vacacionchina.com/turismo-china/PC59/

Resumen del circuito

*D=Desayuno *A=Almuerzo *C=Cena

circuitoCiudadSitios ChinaComidas
Día 1 Beijing
Llegada a Beijing [detalle]
 
Día 2 Beijing D, A
Día 3 Beijing D, A
Día 4 Beijing D, A
Día 5 Xian A
Día 6 Xian D, A
Día 7 Yangshuo D, A
Día 8 Guilin D, A
Día 9 Hangzhou D, A
Día 10 Suzhou D, A
Día 11 Shanghai D, A
Día 12 Shanghai
Vuelo de Shanghai a Hong Kong [detalle]
D
Día 13 Hong Kong
Tiempo libre en Hong Kong [detalle]
D
Día 14 Hong Kong
Partida de Hong Kong [detalle]
D

Viajar China en Mayo con Zhangjiajie 9 Dias

Viajar China con Vacacionchina


Zhangjiajie es el primer Parque Forestal Nacional de China,es un destino turístico famoso de provincia Hunan,es famoso por sus paisajes naturalezas. Aquí las piedras extrañas, manantiales, cascadas, forestales, aves raras y animales se reunieron para formar una imagen del escenario natural absolutamente encantador.Viajar China en Mayo con Zhangjiajie,el Mayo es un tiempo bueno para viajar a Zhangjiajie,apreciar sus paisajes naturalezas.
http://www.vacacionchina.com/turismo-china/TC105/

Resumen del circuito

*D=Desayuno *A=Almuerzo *C=Cena

circuitoCiudadSitios ChinaComidas
Día 1 Beijing
Llegada y traslado al hotel [detalle]
 
Día 2 Beijing D, A
Día 3 Beijing D, A
Día 4 Beijing D, A
Día 5 Zhangjiajie D, A
Día 6 Zhangjiajie D, A
Día 7 Shanghai D, A
Día 8 Suzhou D, A
Día 9 Shanghai
Partida de Shanghai [detalle]
D

Viajar China 2017 con Vacacionchina.com

Viajar China con Vacacionchina

Viajar China 2017 con Vacacionchina.com

Vacacionchina — es una agencia de viajes localizado en China. Como un tour operador de China,proporcionamos tours de ofertas con viajes privados a China,diversos paquetes viajes china para su China Turismo. Los circuitos de viajar a China con excursiones a las ciudades Beijing, Shanghai, Hong Kong, Maocao, Xian, Guilin,Tibet y cruceros por Río Yangtze. Tambien,ofrecemos viajes a medida y servicios personalizados para su viaje a China. Ademas, reservamos los Hoteles China,Vuelos domésticos China para nuestros clientes.

Museo Pumapungo (Banco Central), Cuenca, Ecuador

Ubica Ecuador

El Museo Etnográfico Nacional del Banco Central del Ecuador Sucursal Cuenca tiene un fin fundamental: ofrecer una visión de un país profundo, a través de objetos de uso cotidiano. El viaje imaginario que realizará usted, por regiones y culturas ecuatorianas, fue antes itinerario múltiple y real de quienes construyeron y definieron nuestra identidad. 

El Museo Etnográfico Nacional quiere ser la imagen poética y humana de un Ecuador multiétnico y pluricultural, mosaico viviente: los indios ya estaban aquí miles de años antes de la llegada del europeo y se fusionaron con él en la alquimia del Mestizaje. Los negros, de raíz africana, contribuyeron también a conformar lo mestizo.

Fuente: UbicaCuenca.com

Montar windows share de dominio AD en linux

El Blog de Dragonfly
Resolution
  • Windows share can be mounted on RHEL system using 
    cifs
     option of 
    mount
     command as :
<code>[root@host ~]# mount -t cifs -o username=<share user>,password=<share password> //WIN_PC_IP/<share name> /mnt </code>
  • In case your user is in windows domain then you can define the domain as follows:
<code>[root@host ~]# mount -t cifs -o username=<share user>,password=<share password>,domain=example.com //WIN_PC_IP/<share name> /mnt </code>
  • By default windows share mounted with the full permission (777) in Linux. To change the default permission use the 
    dir_mode
     and 
    file_mode
    options to set directory and file permission.
<code>[root@host ~]# mount -t cifs -o username=<share user>,password=<share password>,dir_mode=0755,file_mode=0755 //WIN_PC_IP/<share name> /mnt </code>
  • To make the mount persistant across reboots, make the below entry to the 
    /etc/fstab
<code> //WIN_PC_IP/<share name> /<mntpoint> cifs _netdev,username=<share user>,password=<share password>,dir_mode=0755,file_mode=0755,uid=500,gid=500 0 0 </code>
  • If you receive the following error when try to mount the share folder from windows machines
<code>mount error(13): Permission denied Refer to the mount.cifs(8) manual page (e.g. man mount.cifs) </code>

Please verify the permission on the folder on you windows machine and try again mount the share folder.


(pendiente de traducción)
access.redhat.com/solutions/448263

Como definir Misión, Visión y Valores

El Blog de Dragonfly
Si quieres definir, redefinir o ratificar, la misión, visión y valores de tu empresa, este es tu post. Está garantizado que las empresas que disponen de una declaración explicita y compartida (tanto con clientes como con empleados) de su misión, visión y valores orientan mejor sus acciones de marketing y afrontan de forma óptima sus imprevistos, ya que tanto sus directivos como los empleados saben perfectamente, quienes son, quienes quieren ser en un futuro y los valores que tienen para poder conseguirlo.
 

La misión define principalmente cual es nuestra labor o actividad en el mercado, además se puede completar haciendo referencia al público hacia el que va dirigido y con la singularidad, particularidad o factor diferencial, mediante la cual desarrolla su labor o actividad. Para definir la misión de nuestra empresa, nos ayudará responder algunas de las siguientes preguntas: ¿Qué hacemos?, ¿cuál es nuestro negocio?, ¿a qué nos dedicamos?, ¿cuál es nuestra razón de ser?, ¿quiénes son nuestro público objetivo?, ¿cuál es nuestro ámbito geográfico de acción?, ¿cuál es nuestra ventaja competitiva?, ¿qué nos diferencia de nuestros competidores? 

 La visión define las metas que pretendemos conseguir en el futuro. Estas metas tienen que ser realistas y alcanzables, puesto que la propuesta de visión tiene un carácter inspirador y motivador. Para la definición de  la visión de nuestra empresa, nos ayudará responder a las siguientes preguntas: ¿Qué quiero lograr?, ¿dónde quiero estar en el futuro?, ¿para quién lo haré?, ¿ampliaré mi zona de actuación?
 

Los valores son principios éticos sobre los que se asienta la cultura de nuestra empresa, y nos permiten crear nuestras pautas de comportamiento.

No olvidemos que los valores, son la personalidad de nuestra empresa y no pueden convertirse en una expresión de deseos de los dirigentes, sino que tienen que plasmar la realidad. No es recomendable formular más de 6-7 valores, si no perderemos credibilidad. Responder a las siguientes preguntas nos ayudara, a definir nuestros valores corporativos:  ¿Cómo somos?, ¿en qué creemos?

Fuente: robertoespinosa.es/2012/10/14/como-definir-mision-vision-y-valores-en-la-empresa/