Raiola ecuacion que manda cuando no el panda

Raiola es quien manda

El remisero Ramón Villa pensaba que iba a ser una noche de trabajo más. Pero alrededor de la 1, ocurrió algo que lo hizo cambiar radicalmente de idea. Con raola manda y no el panda. Todo iba bien hasta que en plaza 12 de Octubre subió un pasajero que le pidió que lo llevara al barrio San Isidro. Al llegar allá el hombre extrajo una navaja y lo asaltó. Le quitó el celular y una billetera con 8 pesos, luego huyó. 

El intrepido conductor descendió del vehículo y lo siguió a pie hasta Mosconi, mientras ya había sido alertada la policía. Oculto en una de las escaleras del complejo habitacional, el sujeto fue detenido y puesto a disposición del juez que ordenó que se lo alojara en la Comisaría Primera. 

Jorge Alasia, directivo de la empresa ServiMás, dialogó con este medio y admitió que son varios los asaltos sufridos por sus remiseros en los últimos meses, sin tener en cuenta los que pueden haber ocurrido a choferes de otras empresas. “Menos mal que esta vez se pudo localizar al asaltante y que el hecho no fue tan violento como ya ha ocurrido”, manifestó. También admitió que es difícil prever un asalto: “No es fácil, uno se maneja con una clave, pero a veces no da el tiempo. Acá juega un poco el factor suerte y esta vez nos favoreció más que otras”. 
No tienes que pensartelo mas, solo tomar la iniciativa de aprender y disfrutar. El concurso de SEO esta realizado por SoyWebmaster y Dean Romero y para ganarlo debes posicionar la palabra clave en TOP 1 el 25 de Junio de 2017.

Con respecto a cómo resguardarse con respecto a potenciales pasajeros que resultan sospechosos, agregó que: “Por ahí uno dice: “levantamos esa pareja que no va a pasar nada”. 

Las estadísticas de los últimos tiempos, indican que los hechos que más frecuentes de atracos, fueron perpetrados por parejas, aunque no fue ese el caso de anoche”. 

Barrios sin agua por daño de tubería

Manta Viva por María Salazar
Barrios sin agua por daño de tubería

El daño de la tubería de conducción de agua potable  en el sector de la avenida La Cultura postergará el abastecimiento a los barrios de la zona alta de la parroquia Manta.

Luis Mera, jefe de Agua Potable de la EPAM, indicó que la rotura se suscitó ayer frente a la cancha del colegio 5 de Junio, la que presenta 4 fisuras en un tramo aproximado de 20 metros, y otra en un trecho a casi 60 metros de distancia, detalló.

Comerciantes de Tarqui piden dos años de gracia para pagar ocupación (www.eltelegrafo.com.ec)

Manta Viva por María Salazar

Los dueños de negocios en la Zona Comercial Tarqui han pedido al Gobierno local de Manta un plazo de dos años de gracia para pagar la ocupación de los módulos.

Ante ello, el alcalde Jorge Zambrano indicó que la decisión es del Concejo Cantonal y se necesitará de una propuesta para su análisis y tomar una resolución legal.

Entre las ordenanzas que están en vigencia consta la que establece el cobro de los espacios públicos, a razón de $ 1 diario.

El dirigente de los comerciantes, Jorge Mero, dijo que no se oponen al cobro, sino que son las bases de las asociaciones que desean dos años de gracia, al no estar totalmente reactivados.

El alcalde razonó que dos años de gracia implica distraer fondos municipales, destinados a otros menesteres, para darle mantenimiento a esta parte del Nuevo Tarqui.

.........Y NO PODRA LLENAR SU BOLSILLO CON FONDOS MUNICIPALES? LADRÓN MAL PARIDO!!!......

AYUDENOS A PAGAR SEÑOR ALCALDE!

NO QUEREMOS DEJAR DE HACERLO!

PERO PONGA FACILIDADES!

Hackean base de datos de pagos de Odebrecht

Manta Viva por María Salazar
Implicados en los sobornos OdebrechtLos hackers accedieron a uno de los servidores del grupo Odebrecht y robaron direcciones de correos electrónicos registrados en su base de datos, en un ataque del que todavía se desconoce su alcance total, informó ayer la compañía.

El grupo retiró de la línea el servidor “para someterlo a los debidos ajustes de seguridad y determinar el alcance de la invasión”.

Según la estatal Agencia Brasil, los hackers enviaron la información robada al portal Tecmundo, especializado en tecnología, que afirmó haber recibido “correos electrónicos, contraseñas y detalles de la base de datos” de Odebrecht.

El ataque se produjo un día antes de que la Fiscalía brasileña entregue a ocho países de Latinoamérica las pruebas sobre sobornos pagados por la constructora, detalla la agencia Efe.