Hackean base de datos de pagos de Odebrecht

Manta Viva por María Salazar
Implicados en los sobornos OdebrechtLos hackers accedieron a uno de los servidores del grupo Odebrecht y robaron direcciones de correos electrónicos registrados en su base de datos, en un ataque del que todavía se desconoce su alcance total, informó ayer la compañía.

El grupo retiró de la línea el servidor “para someterlo a los debidos ajustes de seguridad y determinar el alcance de la invasión”.

Según la estatal Agencia Brasil, los hackers enviaron la información robada al portal Tecmundo, especializado en tecnología, que afirmó haber recibido “correos electrónicos, contraseñas y detalles de la base de datos” de Odebrecht.

El ataque se produjo un día antes de que la Fiscalía brasileña entregue a ocho países de Latinoamérica las pruebas sobre sobornos pagados por la constructora, detalla la agencia Efe.

Ducto Cajon

Manta Viva por María Salazar
Estas son las grandes obras de nuestro Querido Alcalde, desde el Barrio «1 de Dicembre» pasando por «Marbella», las «Orquideas» y la Ciudadela " Sinaloa"

Lamentablemente hoy en la mañana un camion recolector de basura, tubo la mala fortuna de parquearse por donde pasa el ducto cajon, y miren las consecuencias de ests obras mal relizadas, no llevan barillas, nada que soporte el peso de estas calles.

Museo Pumapungo (Banco Central), Cuenca, Ecuador

Ubica Ecuador

El Museo Etnográfico Nacional del Banco Central del Ecuador Sucursal Cuenca tiene un fin fundamental: ofrecer una visión de un país profundo, a través de objetos de uso cotidiano. El viaje imaginario que realizará usted, por regiones y culturas ecuatorianas, fue antes itinerario múltiple y real de quienes construyeron y definieron nuestra identidad. 

El Museo Etnográfico Nacional quiere ser la imagen poética y humana de un Ecuador multiétnico y pluricultural, mosaico viviente: los indios ya estaban aquí miles de años antes de la llegada del europeo y se fusionaron con él en la alquimia del Mestizaje. Los negros, de raíz africana, contribuyeron también a conformar lo mestizo.

Fuente: UbicaCuenca.com