UNA BECA PARA UN SUEÑO II - Ingrid Villafuerte en la Universidad de Andalucía

Blog de REEM


Autor: Ingrid Villafuerte Andalucía, España
.

Primera semana de clases…más que todo fue como período de adaptación, con los horarios de sueño cambiados, con las aulas de clases a la mitad pues aun faltaban compañeros en llegar, cocteles de inauguración, fiesta de bienvenida… Cada día ahí dentro de la residencia se vivía con intensidad, puesto que la mayoría de las cosas sucedían ahí dentro, estudios, alimentación, la vida social en los halls y pasillos.
Leer más

UNA BECA PARA UN SUEÑO I - Ingrid Villafuerte

Blog de REEM

Autor: Ingrid Villafuerte Andalucía, España


Recuerdo una mañana del 1 de Marzo de 2007, cuando recibí una llamada que cambiaría mi vida…sí, la respuesta desde España diciéndome que había obtenido la beca para poder cursar una Maestría en Turismo sostenible en la UNIA (Universidad Internacional de Andalucía, Sede La Rábida). Vaya estaba que no me lo podía creer, pero es que las cosas que antecedieron a ese día eran de no creerse.

Leer más

También la Lluvia - Juan Carlos Aduviri

Blog de Nubla
Estamos a 4 días de que se celebre la ceremonia de premiación de los Goya y me he encontrado con una película fantástica que me es imposible dejar de mencionar. «También la Lluvia», rodada en Bolivia en la ciudad de Cochabamba, esta nomidad con 13 candidaturas.
Fue dirigida por la madrileña Iciar Bollain, uno de sus protagonistas es Juan Carlos Aduviri originario de Bolivia en el papel de líder indígena que le ha llevado a estar nominado en la categoría «Mejor artísta revelación».
La pelicula es una historia dentro de otra historia que nos cuenta la aventura de 2 cineastas que quieren recrear la Historia de Cristobal Colón y el Descubrimiento de América y en paralelo muestra la nueva guerra que se esta llevando a cabo en Bolivia, la lucha por el agua y la dignidad de un pueblo.
No digo más, aqui el trailer. Tiene que verla.

127 Horas y Enrique Chediak

Blog de Nubla
127 Horas y Enrique Chediak

La 83ª edición de los Oscar se celebrará el 27 de febrero. La última cinta de Danny Boyle, 127 Horas basa en el libro “Between a Rock and a Hard Place” de Ralstony cuenta con 6 nominaciones incluyendo mejor película, guión y actor.

Además de los Oscar la Fotografía de 127 Horas esta nomimada para los «Orange British Academy Film Awards» de la BAFTA, prestamos especial atención a esta nominación porque el Quiteño Enrique Chediak es participe de ella.

Enrique Chediak apostó por el Cine y desde hace varios años a logrado ganarse un merecido reconocimiento por sus trabajos. Ha participado en muchas producciones de Hollywood y otras producciones independientes. Junto a Sebastián Cordero trabajó en «Crónicas» y en «Rabia».
En 1997 Chediak obtuvo una nominación por «Hurracán» en el Sundance Film Festival y en 2007 fué nominado a los premios BIFA por «28 semanas después».

Becas para Ecuatorianos

Blog de REEM
Abierta la convocatoria para acceder a becas concedidas por Ecuador para estudios de Postgrado, Maestria y Doctorado en Universidades Internacionales. Desde el 20 de Enero hasta el 15 de Mayo 2011.
Todos los programas subvencionados tienen que ser presenciales y los postulantes deben pasar un proceso de preselección, selección y adjudicación.





Más información pinchando aquí

Ecuador - Bike Adventure

blog de Cristina
This video was post in YouTube by Lonely Planet. it shows just a little bit of Ecuador.
It's fun!
QUITO — QUILOTOA — ALAUSI



This is the longest video I found from Ecuador on Internet actually I would say it's part of a video blog made by Littlekiwi_69
VILCABAMBA — GALAPAGOS — ALAUSI — RIOBAMBA — SAQUISILI — QUITO — OTAVALO

Backpacking the Galapagos & Ecuador
Cargado por Littlekiwi_69. — Descubre nuevos destinos y vídeos de viaje.

And of course a more «Official» To get the whole information about the beautiful Ecuador

Touristic Ecuador
Cargado por ExperientialJourneysEC. — Descubre nuevos destinos y vídeos de viaje.

Quiero estudiar un Master o hacer una especialización en otro país, por dónde empiezo?

Blog de REEM

Primero que todo apuntar que la decisión de estudiar en otro país es una decisión importante para cada uno de nosotros y nuestro futuro por lo tanto, no es una decisión que se pueda tomar muy a la ligera y debemos seleccionar un par de opciones (las más interesantes por supuesto) y estudiarlas con cuidado para que nuestro tiempo y dinero sea aprovechado de la mejor manera posible.


PREPÁRATE CON TIEMPO

Revisa con al menos 1 año de anticipación las Universidades y programas de Experto, Especialista, Master u otro que se adecuen a lo que buscas. En la mayoría de los casos estas opciones están condicionada a distintos factores que influyen en la decisión final. Entre los más importantes podemos citar:

1. Precio del programa
2. Facilidades de pago
3. Idioma en el que se realizarán los cursos
4. Duración de cada programa

Profundiza más sobre tus opciones preferidas, lee la web del Master y comunícate con la Universidad.

Aunque muchas veces no lo tomamos en cuenta es importante saber en que Edición se encuentra el Master, sino quieres ser el conejillo de indias de lo que suelen ser las primeras ediciones más conocidas como «ediciones prueba».

No te dejes llevar solo por los títulos infinitos que pone el Master ya que muchas veces las Universidades los cambian como estrategia para atraer más estudiantes. Sin embargo, fijate que las asignaturas o módulos que vas a recibir sean de tu interés. Informate sobre las distintas becas o ayudas económicas que la Universidad y el programa ofrecen, además de las becas y créditos educativos que puedas obtener a través del IECE.

Ten clara la documentación que el Consulado del País que hayas escogido, solicita para conceder la visa y prepara todo antes de sacar la cita para la entrevista. Lo básico es pasaporte, justificantes de recursos económicos tuyos o de tus padres, seguro internacional, carta de admisión, matrícula o preinscripción en el programa que vas a realizar, entre otros. Cada país tiene lo suyo.

Si tienes amigos que han estudiado en el lugar dónde quieres ir, nunca esta de más consultar sus impresiones y opiniones. Si planificas bien, esta será una de las mejores experiencias de tu vida.

Suites Quito

Blog de SuitesQuito
Suite para HOSPEDAJE en Quito, sector Quito Tennis — Quito

Ubicación: Quito, Pichincha, Ecuador
Dirección exacta: www.google.com/mapmaker?hl=es&saddr=-0.140011
Sector: Quito Tennis, cerca al Aeropuerto Mariscal Sucre
Teléfono: (593)(84544329)
Precio: $45,00USD la noche
Suite Full amoblada en Quito

Preguntas para ti:

¿ No te gusta hospedarte en Hoteles y mucho menos en Hostales?
¿ Te gusta la privacidad y la elegancia?
¿ Te gustaría pasar unos días en un lugar hogareño, acogedor?
¿ Te gustaría tener un lugar a donde poder invitar a tu pareja a disfrutar de una velada romántica?
¿Por que rentar una Suite nuestra?

· Nosotros te entregamos las llaves de una suite completa totalmente amoblada y con parqueadero, además con todos los servicios que pueda una persona requerir.
Lavadora y secadora de ropa, cocina, micro ondas, refrigeradora, television, DVD.

·Nuestras suites estan ubicadas en los sectores más privilegiados de la Ciudad.
·El costo de hospedaje es de mejor accesibilidad y con mayores beneficios.

SUITES QUITO VS. Hoteles y Hostales
1.- En los hoteles y hostales tus visitas tienen que registrarse antes de entrar a tu habitación, en Suites Quito tu posees la privacidad de hacer pasar a tus invitados a tu suite sin registro ni preguntas.

2.- Nuestras Suites poseen todo lo que tiene un hogar, calidez, iluminación, espacio, sala, comedor, cocina, habitación grande, closet de pared a pared. Los hoteles no.

3.- Suites Quito te ofrece la tranquilidad de un hogar y no el mundo agetreado de un hotel y muchos huespedes.

4.- Sector Residencial y comercial.

Tarifa de Hospedajes Suites Quito

Detalle de costo de Hospedaje por días.

de 1 a 2 días...............................$45 por noche(1 o 2 personas)
de 3-4-5 días… $40 por noche(1 o 2 personas)
de 6 a 7 días...............................$240 totales por los 6 o 7 días (1 o 2 personas)
2 semanas… $320 totales por los 15 días (1 o 2 personas)
3 semanas… $420 totales por los 21 días (1 o 2 personas)
de 1 a 5 meses… $500 mensuales (1 o 2 personas)
6 meses.....................................$470 mensuales (1 o 2 personas)
1 año.......................................$450 mensuales (1 o 2 personas)

NO TE GUSTAN LOS HOTELES Y PREFIERES UN DEPAR?

blog de Cristina
Hoy mis amigos de SUITES QUITO me han pasado su link. Es una excelente iniciativa de un grupo de jóvenes que apuestan por un proyecto Innovador en Quito. Una opción entre los Hoteles y Hostales, muy popular en Europa que te permite tener mayor libertad sobre donde te alojas sin dejar de hablar de que te puedes ahorrar una buena suma de dinero en estancias de media duración. Personalmente me gusta mucho la idea.



Para más información puedes ver su página: http://www.quitovacationrentals.com/
Looking for a place to stay in Quito, contact them and request prices and availability of their apartments: Suites Quito

Les deseamos muchos éxitos!